17 de abril de 2015

Tokyo Dome

 02:17
 Nothinggg
 Divine - SNSD
 Sad


Acabo de terminar de ver el concierto en el Tokyo Dome de diciembre del año pasado.
Se preguntarán por qué lo estoy viendo un... 17 de abril de 2015 y no cuando salió y la respuesta es un "porque no me daban los huevos".

Hoy me senté, cansada, luego del trabajo y me enchufé los auriculares al máximo, apagué las luces, en fin, creé todo mi ambiente(?

Empezó normal, alucinante, de otro planeta. Como todos los conciertos de ellas en Japón.
Y a medida que fue transcurriendo el concierto me di cuenta de que podía llevarlo bien. Yo siempre cantando todo, bailándolo desde la cama (sí, soy una vaga que se sienta en la cama a cantar lol). Todo tranquilo, todo bien.

Luego cuando sentí que estaba bien bien estable (punto para mí :D) empezaron a cantar Divine y ahí nos fuimos todos a la mierda (el dios del fideo con tuco, mi pou, yo y mis amigos imaginarios(?)). Esa canción es del demonio. La letra comenzó a meterse dentro de mí y empecé a recordar las circunstancias en la que esa canción había sido promocionada. Para cuando quise acordar estaba llorando mares lol. Pero de verdad, estaba completamente triste. Por suerte las canciones duran 3-4 minutos y el sufrimiento del momento se acaba(?

Canté, canté y canté. Me grité el "Tokyo Dome put it back on!" de Tiffany unas tres veces (sí, volví atrás el video para seguir gritando). Yyyyy OMG cuando empezó Kissing You creí que me iba a la mierda. Creo que en ese momento grité un "YA ESTÁ" y al rato sé que estaba cantando a todo pulmón y que había encendido la linterna del móvil y estaba usando este mismo como lightstick(???)?()?)(?
Lo mismo con Gee, la canté como desaforáh. Canté, me reí, lloré, fue todo bien tripolar. Me bailé todo Love&Girls y Show Girls porque me encantan lol.

Cuando el concierto ya terminaba y cantaron Into the new World sentí que todo se había perdido y que esta era la despedida final de todo. Creo que ni cabe destacar que lloré. Y se leerá patético, pero lloré con autenticas ganas. No necesariamente porque Jessica no estuviese, sino porque ellas estaban llorando. Y a la legua uno se da cuenta cuando las ve, que están llorando por lo abrumadas que están por la situación. Sunny me llamó la atención durante todo el concierto. Sus ojos lo decían todo, ella no quería cantar esa buena parte de líneas de Jessica; y aunque quisiera estar ahí, ella no quería que fuera de ese modo. Supongo que todas querían estar ahí pensando en darlo todo y cumplir su sueño, no pensando en qué pensarán los fans de ellas, en si podrían haber llenado más el lugar o en que falta una parte, igual de importante que todas las otras.

Todas tuvieron su mala cara y todas lloraron su lágrima. Me partió el alma ver a Tiffany taparse el rostro durante Divine para que no la viesen llorar, o a Sunny intentando cantar a pesar de tener la voz quebrada por el llanto, o a Yoona ocultándose tras el micrófono para que no la vieran de esa forma. Lo mismo va para HyoYeon, que llegado un momento en ITNW no podía parar de secarse las lágrimas. Me duele mucho verlas llorar, toda la vida lo hizo. Porque uno nunca quiere ver llorar de tristeza a quienes le animaron durante años. Por más que ni los conozca realmente y seguramente nunca lo logre...

Qué se yo. Espero que esto sea una "etapa" como han tenido innumerables grupos, y que no sea la causa de una ruina. Que puedan salir adelante como ocho. Pero sobre todo, espero que no hayan rencores, seguramente los hay, a ver, somos humanos. Pero de todas formas, no me gustaría para nada tener que concebir que todas aquellas sonrisas y juegos al lado de Jessica se redujeron a simple polvo.




Mis ojos duelen, ughhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments